PRÓXIMA CITA CLUB DE LECTURA

    La próxima semana tendremos otra vez en funcionamiento nuestra biblioteca "impermanente" y, por lo tanto, disfrutaremos de una nueva cita con el "Club de lectura". Para este encuentro proponemos un texto que se se vincula con la temática de la semana cultural de este año. "Diversidad afectivo-sexual". Ahí lo dejamos...


RELATOS PARA TRABAJAR LA DIVERSIDAD

FUNDACIÓN TRIÁNGULO

OTRA VEZ VEINTE AÑOS

Me siento como si volviera a tener veinte años, como aquella primera vez en la que te quitaste la chaqueta y corrimos bajo la lluvia. Como cuando estuvimos la noche entera en las escaleras de tu piso porque tu hermana llegó sin avisar. Como aquella vez que rozaste mis manos al pasarme el litro de cerveza y me susurraste al oído - “no, ella sólo es una amiga”-. Como aquella vez en la que me escribiste una nota en clase tras una noche de borrachera que decía - “tenemos que hablar”-. Como aquella vez en la que me besaste en el metro y nadie se sorprendió (aún guardo el billete). Como aquellas veces en las que nos quedábamos tumbados en el césped de la Facultad mirando al sol sin pensar en las clases. Como cuando te iba a buscar tras el partido de rugby y los demás te miraban y te decían: -”míralo, ahí lo tienes”-. Como cuando te llevé al hospital para que te curaran el corte que te hicieron con los tacos de las botas en la cara y pediste al médico que me dejaran entrar para que te soplara en la herida. Como aquella vez que me abrazaste en tu coche y lloraste como un crío. Como cuando me dijiste que tú nunca te enterabas de nada hasta que no te lo decían claramente, y entonces yo te dije que te quería y tú dijiste: - “vale, ahora ya está claro”-.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TEXTO PARA EL CLUB DE LECTURA

¡POR FIN! PRIMERA SEMANA DE BIBLIOTECA "IMPERMANENTE"

TERMINA LA PRIMERA SEMANA DE BIBLIOTECA "IMPERMANENTE"